Sunday, February 16, 2020

SE DETERIORA AUN MAS EL SERVICIO DE COPPELIA EN PROVINCIAS

ICLEP-PANORAMA PINAREÑO: Clientes del Coppelia de la provincia mantienen sus críticas a este establecimiento, por los malos servicios que allí se reciben.

Largas colas al sol por un poco de helado
Texto y foto: Edeniel Márquez. Periodista Ciudadano
Pinar del Río, 16 de febrero, 2020
 ICLEP.
La heladería Coppelia no encuentra la forma de prestar una atención de excelencia a la población y cada día son muchas las quejas por los malos servicios que allí se ofrecen.
Las colas en las afueras del establecimiento es el primer problema que te encuentras cuando decides pasar un rato agradable con tu familia. Sin un lugar donde sentarte, ni un techo que los cubra del abrazador sol. Allí pasan las horas para poder entrar y sentarte en una mesa donde volverás a esperar otra media hora para ser atendido.
A todo esto se debe agregar el maltrato que cometen los porteros a la mayoría de los clientes y los tratan como si fueran cualquier cosa, con muy mala forma, como nos comentó Margarita Bonilla, otra cliente: “Tratan a uno como si fuéramos perros o no sé qué, nos tiene afuera esperando durante horas y después a la hora de entrar el portero nos trata con muy mala forma como si le fuéramos a quitar algo, si lo que vamos a hacer es consumir y pagar, pero no hay nadie que ponga orden”.
Osmel Ramírez, habló también sobre los problemas de las bolas de helado y los sabores, argumentó: “volvieron a reducir las bolas de helado y la cantidad por persona, solo se puede pedir una ensalada que consta de 5 bolitas pequeñas o va-rias especialidades que se componen de no más de dos bolitas, a eso se le debe agregar la inmensa cola que hay que hacer y el tiempo que se debe esperar; es terrible todo lo que hay que pasar solo por tomar un poquito de helado”.

No comments:

Post a Comment