Thursday, February 20, 2020

NO HAY CARNE EN CUBA

ICLEP-PANORAMA PINAREÑO: Carnicería especializada sin oferta.

Carnicería especializada vacía

Texto y Foto: Ania Soto. Periodista Ciudadana
 Pinar del Río,20 de febrero, 2020
ICLEP
Genera quejas en la población la falta de productos en la carnicería especializada La Estocada por la mala gestión de comercio.
Esta carnicería atiende a más de 5000 consumidores del municipio cabecera la cual actualmente presenta un serio problema con la venta de productos cárnicos por la mala gestión entre la empresa de comercio y los mataderos de la provincia.
“Esta tienda estuvo cerrada durante mucho tiempo por el deterioro que presentaba hasta que decidieron hacer una reparación capital de la misma equipándola con comodidades adecuadas para la venta de cárnicos”, comenta Iraida Hernández vecina de la calle Yagruma donde se encuentra ubicado dicho establecimiento.
“¿Pero para qué?, si al final todo funcionó bien cuando la inauguraron, pero ya es más el tiempo que está sin nada que el que está abastecida”, agrega la vecina. Daniel Contreras vecino de la misma calle declaró que él es testigo ocular del mal funcionamiento de este establecimiento pues la mayor parte del tiempo se encuentra sin nada que ofertar consumiendo energía y los trabajadores mirándose las caras unos a otros.
Osniel Carbajal trabajador del establecimiento declaró que el matadero del municipio está en reparación y por este motivo escasean las ofertas. “Al estar este fuera de servicio dependemos de los productos de importación como el poyo, el pescado, la salchicha entre otros que también escasean.

No comments:

Post a Comment