Thursday, February 27, 2020

ALTO MILITAR VENEZOLANO ES ASESINADO CON SU FAMILIA EN ARAGUA

Coronel de la Aviación y su familia asesinados dentro de su vivienda en Aragua


Funcionarios del Cicpc realizan la respectiva investigación sobre el suceso, pero no descartan el móvil del robo por el desorden en la vivienda

Un coronel de la aviación y su familia fueron encontrados muertos y maniatados en la tarde de este martes, dentro de su residencia en la urbanización Corinsa, de Cagua, estado Aragua.
El funcionario militar fue identificado como Gustavo Machado, de 54 años; su esposa Janeth Soto, de 49, sus dos hijos Gustavo Machado Soto, de 22, y Gabriela de los Ángeles Machado Soto, de 25.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan la respectiva investigación sobre el suceso, pero no descartan el móvil del robo por el desorden en la vivienda. Se informó que los cuerpos presentaban heridas por arma blanca.
De acuerdo a una información publicada en el portal de noticias El Pitazo, las víctimas fueron encontradas por un allegado que no sabía en dónde estaba la familia desde hacía varios días. Trepó una pared de la vivienda para ingresar y halló los cuerpos sin signos vitales.

No comments:

Post a Comment