Tuesday, August 27, 2019

CUBA: ETECSA, PEOR QUE NUNCA

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Colapsa sala de navegación de Etecsa.

Solo una máquina se encuentra funcionando.

Texto y foto:Mayra Quintana. Periodista Ciudadana
Artemisa 28 de agosto, 2019
ICLEP
Telepunto de ETECSA, solo cuenta con una maquina para brindar servicio a mas de cincuenta internautas que frecuentan a diario el lugar, situación que ha provocado insatisfacción a los usuarios.
Ayer, a las 10:25 horas fue informado a los clientes que esperaban desde temprano en la mañana que las cuatro máquinas con que constaba la sala de navegación estaban fuera de servicio, tres rotas y otra bloqueada, privando de las últimas opciones veraniegas de conexión a un número importante de jóvenes.
Al día siguiente, el 6 de agosto, al menos trece personas que esperaban por la apertura del salón de Etecsa fueron burladas, después que la gerencia del lugar tardó más de dos horas para informar a los usuarios que permanecían frente a la puerta de la oficina que esa jornada no prestarían servicios, maltrato que crispó los ánimos de los presentes.
Una trabajadora de la sala, que prefirió términos de anonimato, aseguró que desde hace una semana hay tres máquinas rotas, y solo una está en condiciones de prestar servicios. El cuarto equipo no está bloqueado. Este está siendo utilizado por el personal de la oficina, debido que dejó de funcionar, también, una máquina del área comercial.
Alberto Blanco, uno de los posibles usuarios que esperaba frente a la puerta, dijo: “Todo es maltrato con el pueblo. Si las máquinas estaban rotas desde hace días porque no colocaron un cartel avisando que no hicieran la cola”.
Aseguró la empleada que el colapso creciente de equipamiento guarda relación con el régimen de ahorro energético, donde las máquinas sin aire acondicionado están sometidas a rigurosas condiciones de trabajo. “Lo que se ahorra en energía se pierden en equipos”, concluyó.

No comments:

Post a Comment