Saturday, February 15, 2020

SE CREAN NUMEROSAS TRIFULCAS EN CUBA POR LO MÁS INDISPENSABLE

ICLEP-COCODRILO CALLEJERO:Querella entre inspectores y policías por colarse en una tienda.

La imagen muestra la moto de un oficial de la FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias) que llegó y entró sin pedir el turno en la fila.

Texto y foto: Leydis Vázquez. Periodista Ciudadana
Los Arabos, Matanzas, 15 de febrero, 2020.
ICLEP
El jueves, a las 9:14 horas, luego que personas irrespetaran la cola por papel sanitario con pretexto de ser inspectores, una mujer policía y otros oficiales argumentando que ellos también tenían derecho penetraron en la tienda, lo cual desató la indisciplina social tras sus espaldas.
El ingreso sistemático de los llamados inspectores estatales, no observando el orden en la cola ni realizando inspección alguna una vez dentro, hizo que colapsara el débil equilibrio inestable del tumulto de ciudadanos que aguardaba en la puerta por un paquete de papel sanitario.
El desorden afloró cuando los funcionarios salían de la tienda, ubicada en la calle A del reparto Mario Muñoz, con las manos repletas de papel higiénico y otros productos.
Una policía, que llevaba rato en la cola y conversaba con otros uniformados, no pudo contenerse y delante de un inspector saliente dijo: “Nosotros también tenemos derecho. No he ido a trabajar”. Acto seguido ingresó en la tienda. A ella la siguieron otros oficiales. Desde ese instante nadie respetó la cola. Valeria Martínez dijo: <>.
La imagen muestra la moto de un oficial de la FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias) que llegó y entró sin pedir el turno en la fila.

No comments:

Post a Comment