Thursday, February 27, 2020

BACHES EN LA HABANA SIGUEN PROVOCANDO ACCIDENTES FATALES

ICLEP-AMANECER HABANERO: Terrible accidente de tránsito.

El Peugeot quedó destrozado en el
impacto del accidente (Foto: ICLEP)
La Habana, 28 de febrero, 2020
ICLEP
La incidencia de accidentes en la capital es cada vez más grave, por el número de personas que pierden la vida en ellos.
Un nuevo siniestro ocurrido en el kilómetro 6 de la carretera de Cuatro Caminos, municipio Cotorro, cobró la vida de dos personas y otras dos resultaron heridas de gravedad.
El accidente tuvo lugar cuando un auto moderno, marca Peugeot, colapsó contra un Chevrolet de 1955, al invadir el derecho de vía de este último. Según testigos presenciales, las víctimas fatales se trata del conductor y el copiloto del Peugeot, cuyo deceso se produjo de manera instantánea.
“Cuando llegamos ya estaban muertos, había sangre por todos lados”, comentó Luis Alberto Ramos, quien se encontraba en una parada de ómnibus situada a 40 metros del lugar del impacto. Los heridos, destaca Ramos, fueron el conductor del Chevrolet y uno de los pasajeros que viajaban en la parte trasera del Peugeot. “El golpe fue por el lado del chofer –del Chevrolet–, si se salva puede decir que volvió a nacer”, comentó Andrés Martínez, uno de los testigos que aguardaban la ruta A 9.
De acuerdo con Martínez, el conductor del Peugeot invadió el carril contrario para evadir un amplio bache que hace meses existe en ese punto de la carretera. “No bajó la velocidad porque quizás pensó que le daba tiempo a rebasar el bache y volver a su senda, o que tal vez el chofer del almendrón aflojaría al verlo venir de frente”, señaló Martínez como posible causa del choque.

No comments:

Post a Comment