Tuesday, January 28, 2020

GUAIDÓ SE REUNIRÁ EL PROXIMO SABADO CON VENEZOLANOS EN MIAMI

Aunque todavía no se ofrecen detalles del encuentro, el mismo podría celebrarse en la ciudad de Doral, donde radica la mayor comunidad de venezolanos en EE.UU.

Juan Guaidó (Foto: Internet)
Cubanet
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó Márquez, visitará Miami el próximo fin de semana, donde se reunirá con un grupo numeroso de exiliados venezolanos. Así lo confirmó en redes sociales Carlos Vecchio, embajador en Estados Unidos del gobierno de transición.
“Venezolanos y latinoamericanos en Miami, acompañemos al presidente Juan Guaidó en Miami antes de su regreso a Venezuela. Hagamos historia”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.
Aunque todavía no se ofrecen detalles sobre el encuentro, el mismo podría celebrarse en la ciudad de Doral, donde radica la mayor comunidad de venezolanos en Estados Unidos.
Se especula que antes de viajar al sur de la Florida, Guaidó podría desembarcar en Washington para encontrarse con el presidente Donald Trump, con quien no coincidió en el recién concluido foro de Davos.
La visita a Miami-Dade será la última parada de Guaidó antes de regresar a Venezuela. La gira comenzó el domingo 19 de enero en Bogotá, Colombia, y siguió por Bélgica, Reino Unido, Suiza, Francia y España.
Posteriormente, Guaidó voló a Canadá, donde se reunió con el canciller de ese país, François-Philippe Champagne, y con el primer ministro Justin Trudeau.
El dictador venezolano Nicolás Maduro ya ha amenazado con detener al presidente de la Asamblea Nacional a su llegada a territorio venezolano.
“Qué abran los ojos en Washington y no se sigan auto engañando con el bobolongo mayor. Ahora se fue de viaje a hacer de su fracaso un fracaso mundial. Yo aspiro que la justicia venezolana esté haciendo seguimiento a todos los llamados de sanciones contra Venezuela y se tome la decisión que se tenga que tomar para hacer justicia”, dijo Maduro la semana pasada ante sus seguidores.

No comments:

Post a Comment