Thursday, December 19, 2019

LA CORRUPCIÓN EN CUBA SE EXTIENDE POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Termina a golpes hecho de corrupción en una tienda.

TRD Ideal. Foto ICLEP
Texto y foto: tYohanis Veliz. Periodista Ciudadano
Artemisa, 20 de diciembre, 2019
ICLEP
Dos señoras se liaron a trompadas este lunes por el mismo lugar de la cola frente a una tienda, después que el empleado antes de abrir dejara pasar a dos revendedores, lo cual redujo al mínimo las opciones de los que esperaban, donde un rato más tarde los mismos platos de cerámica se vendían en la esquina por el doble del precio estatal.
El altercado violento entre dos mujeres, con edades que sobrepasaban ampliamente cuarenta años, tuvo lugar en la TRD Casa Sierra, ubicada en la calle 33 entre 50 y 52.
La reyerta se generó cuando el dependiente, Michel, antes de iniciar la venta se paró en la puerta y dijo que quedaban pocos platos. Debido a la tensión del anuncio las mujeres comenzaron a lidiar por el lugar de la cola.
Paulina Rivero, presente en el lugar de los hechos, aseguró que antes de la riña las personas la emprendieron con Michel. La gente le echó en cara al empleado la sistematicidad de los hechos de corrupción en dicha tienda. Michel dio la espalda a los clientes sin darse por enterado del alud de críticas de la población.
Linet Chapotin, otra testigo, afirmó: “La corrupción en las tiendas del gobierno es algo común. Los empleados se rigen por los revendedores. Este es el país que tenemos”.
Los platos de cerámica en la TRD Casa Sierra costaban 1 CUC. En la esquina de la tienda los especuladores vendían los mismos platos por valor de 2 CUC.

No comments:

Post a Comment