Saturday, September 21, 2019

PUBLICISTA SE HARTÓ DEL FEMINISMO


Publicista argentino, Argentina, Feminismo
Agulla se cruzó con Julieta Cardinalli y apuntó también contra los «hombres feministas».
 Los acusó de «pelotudos» que buscan sexo desesperadamente.
 (Fotomontaje PanAm Post)

Ramiro Agulla es un conocido publicista de Argentina. Tiene en su trayectoria importantes campañas, como la que llevó a Fernando de la Rúa a la Presidencia. Más allá de la fallida gestión del dirigente radical, su campaña fue incuestionable y todavía se estudia como un modelo de éxito. El histórico spot de «dicen que soy aburrido» fue la muestra de la habilidad del publicista, quien supo convertir una debilidad en fortaleza.
Su experiencia en la política grande siguió con la campaña del exgobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y con Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires, cuando venció al kirchnerismo en 2009. En las últimas elecciones colaboró con el peronista Omar Perotti, que pudo terminar con la hegemonía socialista en Santa Fe.
Esta mañana, Agulla estuvo en todos los portales de noticias, pero no por una nueva y exitosa campaña. El publicista se hartó de la presión social del feminismo y estalló en las redes sociales. La actriz feminista Julieta Cardinalli recogió el guante y se cruzaron en Twitter.
El primer posteo, que fue la punta de lanza de muchos otros, hizo referencia al hartazgo de lo «políticamente correcto». Para el publicista, en la Argentina de hoy «no se puede decir nada» y se tiene que pedir «perdón por todo». Dando una idea de por dónde venía la cosa, Agulla arremetió contra los «colectivos minoritarios», haciendo referencia al autodenominado «colectivo de actrices» de perfil feminista y proaborto.
Rápidamente, el publicista afirmó que no es feminista. Incluso señaló que los varones que se reconocen como tales son «pelotudos» que desean tener sexo. La actriz Julieta Cardinalli se metió en la discusión y dijo que no entiende a las personas que no se reconocen como feministas.
Cardinalli acusó a Agulla de tener la actitud del «patriarcado» y finalizó otro mensaje de la cadena advirtiendo que «se va a caer» (el patriarcado en cuestión). La respuesta del comunicador no se hizo esperar:
Luego del intercambio, donde el publicista consiguió varios respaldos de hombres y de mujeres, Cardinalli terminó la cuestión con otro tuit: «Que caretas todos», dijo. Un admirador de la actriz le pidió que no se enojara  y le dejó un piropo «sos la perfección mi preciosa». Pero la polémica feministas versus antifeministas continuó cuando otro usuario le dejó una advertencia al seguidor enamorado: «Che, ojo que te pueden denunciar por acosador».

No comments:

Post a Comment