Friday, September 27, 2019

EL GOBIERNO ENGAÑA A LA POBLACIÓN CUBANA CON MÓDULO DE ASEO

ICLEP-PANORAMA PINAREÑO: Venden a la población un “módulo” que no cuenta con todos los artículos alegados por las autoridades y además a muy alto precio.

Venden modulo de aseo incompleto

Texto y foto: Por: Zaray Fernández. Periodista Ciudadana
Pinar del Río, 28 de septiembre, 2019
ICLEP
Comercio Interior vende a la población un “módulo” que no cuenta con todos los artículos alegados por las autoridades, ni tampoco con una consideración en el precio del mismo.
Del “módulo” se venía hablando por los medios de difusión estatales y se le dio propaganda como una solución provista por el gobierno a raíz de la crisis y la ausencia de estos productos de aseo. Según las autoridades, en el supuesto “módulo” vendría incluido todo lo necesario para el aseo personal y la higiene del hogar, mientras que los hechos demostraron lo contrario. Según María Luisa Rodríguez, una de las cliente que quedó muy decepcionada cuando lo compró. “Me siento muy decepcionada porque esperaba el módulo del que tanto hablaban pero cuando lo compré, no era lo que habían prometido las autoridades, todos esperábamos un módulo completo como habían dicho, pero no fue así, no tenía ni pasta dental, ni papel higiénico, solo un frasco de detergente líquido, tres jabones de baño y tres de lavar”.
Del mismo modo Ernesto Martínez manifestó: “dicen que es un módulo y lo venden a precio como de cada producto individual, 58 pesos por solo un detergente líquido y seis jabones; pero además los tres de lavar tienen un mal olor tremendo, al final es una manera de racionar lo poco que hay pero creo que esa no es la solución, también el engaño a la población en prometer algo que nunca cumplen hace mas daño que la falta de productos”, dijo muy molesto.
Por otra parte la calidad también es un problema que afecta a los consumidores. “es un producto fabricado en nuestro país, el jabón de lavar tiene muy mal olor, el detergente no blanquea bien la ropa ni la loza y el jabón de baño a mucha gente le causa picazón en la piel, todo es una estafa”. Aseguró un administrador en garantía de anonimato.

No comments:

Post a Comment