Sunday, September 29, 2019

CUBA: A FALTA DE PAN MALOS MODOS

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Violan normas en la venta de pan.

Panadería donde ocurrió el hecho.
Bárbara De Armas. Periodista Ciudadana
Artemisa, 30 de septiembre, 2019
ICLEP
Debido a que una empleada dijo estar cansada ese día de trabajar, al menos doce ancianos con bajos recursos tuvieron que abandonar la panadería después que la mujer encargada de comercializar el alimento se negara a vender media libra de pan por no querer picar el producto.
El hecho no solo conmocionó a la multitud, sino que recibió severas críticas de las personas presentes que advirtieron en el proceder de la empleada un caso de maltrato al consumidor.
No todos tiene 10 pesos MN (Moneda Nacio-nal) para pagar por la barra de pan íntegra. Prorcionar y vender media unidad es deber de los dependientes, porque así está normado.
Dilma Legra, quien se encontraba en la cola, dijo: “Un señor de avanzada edad le pidió a Yamilé, la dependiente, media libra de pan. Esta, en muy mala forma le gritó al anciano que si él no tenía dinero para comprar la libra completa, que ella no le podía vender la mitad porque estaba cansada de estar picando el pan y perdiendo el tiempo”.
Agregó Dilma que acto seguido Yamilé se paró en frente de la puerta y comunicó a los presentes que ella no iba a vender pan partido en dos a nadie.
De las más de veinte personas que estaban en la cola doce eran ancianos, que se vieron obligados a marcharse del lugar debido a que no contaban con el dinero suficiente para comprar el pan completo.

No comments:

Post a Comment