Monday, August 19, 2019

PROTESTAN VECINOS POR BASURERO EN CASA DE UN DIRIGENTE

ICLEP-COCODRILO CALLEJERO: En el sitio proliferan todo tipo de vectores.

Basurero del jefe. Foto: ICLEP

Yaneidis Rodríguez. Periodista Ciudadana
Jagüey Grande, Matanzas, 20 de agosto, 2019
ICLEP
Después de dos años de iniciada la reparación en la casa de un funcionario, los vecinos de la calle Antonio Maceo en Agramonte demandan el fin del microvertedero que originó el abandono del lugar, donde fueron detectado focos de mosquitos Aedes Aegypti que han dispersado la epidemia de dengue por todo el barrio.
Ubicado en la calle Antonio Maceo entre 24 de Febrero y Aguilera, el inmueble pertenece al director del central azucarero René Fraga, Osvaldo Cairo, quien hace más de dos años no visita el local. El abandono de los trabajos de reparación ha convertido la edificación en basurero y baño público. En el sitio proliferan todo tipo de vectores.
Los vecinos han puesto en aviso a las autoridades municipales de higiene sobre la presencia de ratas, perros muertos y recipientes con criaderos de mosquitos.
En el lugar fueron detectado por los operarios de la campaña contra el mosquito focos de Aedes Aegypti. Marileynis Corvea, una vecina, declaró en nombre del barrio: <>
El director de industria Osvaldo tiene otra residencia en el municipio Cárdenas, mientras familias sin hogar permanecen en espera de alguna oportunidad.

No comments:

Post a Comment