Tuesday, July 30, 2019

EL FORO DE SAO PAULO NO TOCÓ A BACHELET NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA

BOCCANEGRA.

La declaración final del Foro de Sao Paulo realizada el pasado fin de semana en Caracas recoge las mismas palabras que han venido repitiendo toda la vida la izquierda estalinista. Dice que avanzan en la liberación de los pueblos y ponen como ejemplo lo que ocurre en Bolivia, Cuba, Nicaragua y Venezuela. Las anteriores también incluían a Ecuador, pero….
Sin embargo, ese punto no fue el que nos llamó la atención, fue el silencio que sobre Michelle Bachelet guarda la referida declaración. Resulta que Maduro y sus compañeros del cogollo venían organizando marchas contra lo que dijo el informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, el cual recoge las diversas y reiteradas violaciones a los derechos humanos en las que incurren Maduro y sus subalternos a todo nivel.
Dicho informe le ha pegado muy duro al chavismo madurista. El contenido del informe es demoledor y lo hace todavía más perjudicial para Maduro que esté suscrito por Bachelet. La campaña contra la expresidenta chilena ha sido fuerte. Los medios del PSUV, que antes eran del Estado venezolano, no han perdido tiempo y espacio para atacarla.
Los máximos integrantes del cogollo gobernante tampoco han ahorrado epítetos contra la Alta Comisionada. Es por ello que nos llama la atención que este tema no esté incluido en la declaración final. Hablan de Guantánamo, de Las Malvinas, del imperialismo yanqui, repiten todos los lugares comunes de la izquierda autoritaria de toda la vida y ni una letra contra Bachelet. Definitivamente, ese informe es tan demoledor que ni este grupo de jalabolas del gobierno venezolano se atrevió a cuestionarlo.

No comments:

Post a Comment