Tuesday, July 23, 2019

DRAMA CUBANO: SIN AGUA Y CON LAS CALLES EN MAL ESTADO

ICLEP-CIMARRON DE MAYABEQUE: Problemas con el pozo de agua, que almacena líquido de más de
60 viviendas.
Hueco de la calle 28

Texto y foto: Yasiel L. de la Torre. Periodista Ciudadano
Mayabeque, Bejucal,24 de julio, 2019
ICLEP
 Continúan las quejas de la población mayabequense ante la prolongada demora y falta de gestión de la Empresa de Acueductos y Alcantarillados en la solución de los graves problemas de abastecimiento de agua y arreglo de calles que afectan a muchos habitantes.
Desde hace varios meses vecinos de esta ciudad han manifestado públicamente un profundo malestar ante el alargado atraso de dicha empresa en la solución a los interminables problemas de abasto de agua y reparación de calles, demoras que crean situaciones críticas para los habitantes que residen en varias zonas de esta ciudad.
“Existe un hueco que hicieron en la calle 28 y que no han sellado por no haber concluido el trabajo, y una acometida de agua que tampoco han arreglado y sigue botando agua desde hace un mes, con la excusa de que no hay presupuesto”, comentó Yoslaine Álvarez, residente en el lugar.
“La cisterna que abastece de agua más de 60 vivienda lleva cuatro meses rota y no acaban de resolver este problema de una vez, la situación no mejora al contrario empeora cada día más”.
El director de Acueductos y Alcantarillados llamado Orlando Soto, expresó: “Lo que pasa con el agua, es que hay que reparar el pozo y las tuberías y el dinero para esa inversión aún lo estamos esperando. Ciertamente hoy es esto un gran problema que tenemos que solucionar, pero mientras la población espera buscaremos una variante para que pueda aliviarse un poco el problema existente”, concluyó.

No comments:

Post a Comment