Tuesday, July 30, 2019

DESPUÉS DE UN ACCIDENTE EN CUBA UNA AVALANCHA HUMANA RECOGE LO DERRAMADO

ICLEP-COCODRILO CALLEJERO: La zona del accidente se llena de gente recogiendo el producto
Personas cargando con la miel
sin autorización. Foto: ICLEP

Texto y foto: Reina Baños Mesa. Periodista Ciudadana
Colón, Matanzas, 31 de julio, 2019
ICLEP
Deja cuantiosas pérdidas materiales a la empresa porcina provincial accidente de tránsito en la carretera central, después que el chofer de un camión marca Kamaz perdiera el control del remolque cargado de miel de purga en un tramo de la vía próximo al batey Tinguaro, donde de inmediato la gente se llevó el producto derramado.
Asegura José Oliva, chofer del vehículo, que cuando iba superando la zona conocida como ‘La Loma de los Landines’ el remolque se desenganchó del camión.
El arrastre desprendido impactó con la parte trasera de un coche tirado por caballos, que cubría el trayecto en la misma dirección.
En el suceso no hubo lesionados.
La miel que portaba la pipa del remolque se derramó en la cuneta. De inmediato apareció un enjambre humano armado de cubos y disímiles recipientes para llevarse el líquido viscoso.
El conductor aún no sabe explicar de dónde salieron tantas personas en un lugar semidesolado. La miel es utilizada, entre otros usos, para la alimentación animal. <>, afirmó Oliva.
Un ciudadano que había recogido miel en un tanque con capacidad de 55 galones, lo estaba ofertando en el mismo lugar por un precio de 1 000 pesos cubanos.

No comments:

Post a Comment