Wednesday, June 19, 2019

LARGAS REPARACIONES EN POPULAR TIENDA IRRITA A LOS VILLAREÑOS


ICLEP-PÁGINAS VILLAREÑAS: Condado reclama su tienda.

Interior de tienda La Latina

Por: Bárbara Cabrera. Periodista Ciudadana
Santa Clara, 20 de junio, 2019
ICLEP
La población del populoso barrio del Condado está reclamando ante las autoridades del territorio, que la tienda de productos industriales conocida como La Latina termine de ser reparada y reabra sus puertas.
Este local que ofertaba productos en las dos monedas y que está ubicado en la calle Estrada Palma entre Rodolfo Banderas y Ciclón, en un lugar clave del Condado.
Hace más de 20 años que fue construida y se encuentra en malas condiciones en su construccion, por eso tuvieron que cerrarla, según informó Fidel Asensio su segundo administrador.
“Gracias a un fuerte reclamo popular se cerró y comenzaron las labores de restauración, pero debido a la envergadura de los trabajos y problemas con el presupuesto y materiales, las obras se paralizaron desde hace casi seis meses”, refirió Asensio.
Adelaida Fleites vecina de la calle Síndico, lamenta que los vecinos que allí residen tengan que viajar largas distancias, para poder comprar los productos de primera necesidad que antes se ofertaban en La Latina.
“Estamos reclamando a las autoridades del poder Popular y el Partido Comunista para que le pongan interés al asunto y acaben de reparar ese local. Esta zona casi no tiene transporte y para comprar un jabón o un tubo de pasta tenemos que caminar muchas cuadras”, agregó la señora.
Se pudo conocer, que por el momento no está previsto que comiencen las labores de reparación, ni que se esté buscando alguna solución para solucionar el problema y cumplir con las demandas de la población del mencionado reparto.

No comments:

Post a Comment