Sunday, June 23, 2019

ESTAFA DE EMPRESA ESTATAL CUBANA CONTRA MATRIMONIO DE ANCIANOS


ICLEP-PÁGINAS VILLAREÑAS: Ancianos pagando más de la cuenta.
                                                                 Contador de Guadalupe

Por: Mauricio Suarez. Periodista Ciudadano
Santa Clara,24 de junio, 2019
ICLEP
Guadalupe Izquierdo, jubiladal y vecina de la calle Barcelona número 37 en el barrio del Condado, denuncia que ella y su esposo Andrés, están siendo víctimas de engaño y que pagan más de lo debido a la empresa eléctrica.
La señora refiere, que hace cinco meses dos inspectores de la mencionada empresa, se personaron en su vivienda y que sin motivo aparente le cambiaron su metro contador que estaba nuevo y que a partir de ese día ellos han tenido que pagar más del triple de lo que pagaban antes.
“Nosotros pagábamos entre cuarenta y cincuenta pesos mensuales, somos dos viejos solos, tenemos dos habitaciones pequeñas y prácticamente ningún equipo eléctrico que sea alto consumidor, ahora estamos pagando más de ciento cincuenta, hemos realizado reclamaciones en la compañía y nada se ha resuelto”, afirmó Guadalupe.
Agrega, que muchos de sus vecinos que tienen muchos equipos no pagan como ellos y que ella sospecha que su contador está manipulado porque esos funcionarios nunca más han dado la cara.
Alcides Pérez, técnico en electrónica y vecino de Guadalupe, aclaró que es imposible que esos dos pobres ancianos consuman tanta electricidad con los equipos que poseen y que sin duda ha existido un error o una violación de lo establecido, por parte de la empresa eléctrica o alguno de sus trabajadores.

No comments:

Post a Comment