Saturday, June 22, 2019

DESBANDADA EN SELECCION CUBANA PARA LA COPA DE ORO

Más futbolistas cubanos abandonan selección nacional en Copa Oro

A las bajas ya confirmadas del capitán Yasmani López, de Daniel Luis Sáez y de Reinaldo Pérez, se suma la del camagüeyano, Luismel Morris
seleccion_de_cuba
Selección cubana de fútbol (Foto Internet)
CUBANET
MIAMI, Estados Unidos. – La cifra de futbolistas cubanos que han abandonado la selección nacional que interviene en la Copa Oro de Concacaf (Confederación de Norte Centroamérica y el Caribe) habría aumentado a cuatro, según varios reportes que circulan en redes sociales.
A las bajas ya confirmadas del capitán y defensor central Yasmani López, del volante capitalino Daniel Luis Sáez y del extremo pinareño Reinaldo Pérez se suma la del centrocampista camagüeyano, Luismel Morris.
En el caso del excapitán Yasmani López, abandonó la selección tras la goleada 7-0 sufrida contra México, mientras que el resto lo habría hecho tras la derrota 3-0 del pasado miércoles ante Martinica.
La noticia del abandono de Morris también fue confirmada por el youtuber pinareño Daguito Valdés, un popular influencer especializado en temas de fútbol.
Aunque restan varias jornadas para que Cuba culmine su participación en la Copa Oro, las 4 bajas registradas en la actual edición ya igualan el récord histórico de abandonos en esa competición, perteneciente a la edición de 2015, cuando los futbolistas Ariel Martínez y Keiler García, Arael Argüelles y Darío Suárez dejaron la concentración del equipo.
Anteriormente, también se habían registrado las bajas de Rey Ángel Martínez y Alberto Delgado, en 2002; Maykel Galindo y Yaykel Pérez, en 2004; Osvaldo Alonso y Lester Moré, en 2007; y de Yosniel Mesa, en la edición de 2011.
La selección de la isla, prácticamente eliminada de la Copa de Oro, cerrará la fase clasificatoria del certamen en la tarde del domingo ante la selección de Canadá.

No comments:

Post a Comment