Tuesday, June 25, 2019

BACHELET DESTAPÓ OLLA SOBRE TORTURA Y MUERTE



Foto: diarioeltiempo.com.ve
 Por: Cnel. e Ing. (Ej.) Rubén Darío Bustillos Rávago
Sin desmeritar las denuncias presentadas por los familiares de los 755 presos políticos, entre quienes se encuentran 165 de nuestros hermanos de armas, la narrativa de la madre de nuestro compañero Capitán de Navío Luis Humberto De la Sotta Quiroga, segundo comandante de Bricomar del Apostadero Naval de Turiamo, es una de las más espeluznantes que he escuchado ante la Alta Representante de las Naciones Unidas para la defensa de los derechos humanos, Michelle Bachelet.
 Independientemente del informe que resulte de esta visita, el pueblo venezolano y la opinión pública internacional son testigos de la barbarie usurpadora solo comparable a las acciones de Estado Islámico (ISIS) en el Medio Oriente.
 Por lo menos, la visita a Venezuela de la Alta Comisionada para los DD.HH. Michell Bachelet, sirvió para destapar y ampliar la verdad oculta de las operaciones cubiertas y encubiertas de los esbirros de la DGCIM y del SEBIN violatorias de los DD.HH. de los venezolanos y cuya responsabilidad directa recae sobre los generales del ejército Vladimir Padrino López, Iván Rafael Hernández Dala y Gustavo González López.
 Ignoramos si la AN presentó a la Alta Comisionada Michelle Bachelet, un compendio sobre las muertes causadas por francotiradores apostados por las dictaduras de Chávez y Maduro ocurridas durante las sangrientas represiones en contra del pueblo durante las manifestaciones de 2002, 2014 y 2017, ejecutadas por la GNB, el SEBIN, la DGCIM y los colectivos armados del régimen, quienes emboscaron y masacraron a decenas de venezolanos durante esas acciones criminales.
Mientras, en el contexto de la campaña para un nuevo periodo presidencial, Donald Trump, en una entrevista en Miami, enfatizó que el mayor causante de la crisis humanitaria que padecen los venezolanos es el régimen cubano, quien mantiene una fuerza de 25.000 hombres en el país, por el cual ha sido sancionada severamente por la Casa Blanca.

No comments:

Post a Comment