Tuesday, April 30, 2019

REGIMEN VENEZOLANO SACA DEL AIRE A EMISORAS Y TELEVISION

Conatel saca del aire emisora radial 750 AM de Radio Caracas Radio #30Abr

Sede de RCR 750AM / Foto vía Runrun.es

Se pudo conocer que a la emisora radial Radio Caracas Radio (RCR) dial 750 AM le fue ordenada cerrar su señal abierta con una orden llevada por comitiva de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com
“ATENCIÓN Una comitiva de CONATEL acaba de llegar a nuestras instalaciones y ordenó el cierre de nuestra señal abierta por el dial 750AM. #30Abr”, anuncian a través de su cuenta oficial en Twitter.
Periodistas que estaban al aire anunciaron el cierre y despidieron la transmisión con el Himno de Venezuela.


Jaime Nestares: Después de 89 años de transmisión ininterrumpida, RCR fue sacada del aire hoy

Jaime Nestares, director general de RCR 750AM / Foto El Nacional

El director general de Radio Caracas Radio 750AM confirmó que después de 89 años de transmisión ininterrumpida, la emisora pionera de la radiodifusión venezolana, fue sacada del aire este 30 de abril por una comisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
lapatilla.com
“Después de 89 años de transmisión ininterrumpida, la pionera de la radiodifusión venezolana fue sacada del aire. Seguiremos trabajando por y para ustedes”, dijo Nestares.
“Decidimos contar todo aquello que Chávez y Maduro no querían que contáramos. Esta gente llegó muy tarde, llega en los últimos alientos de este régimen”, agregó.
“Con el Gobierno de Chávez tuvimos problemas y con Maduro aún más, presiones sobre nuestros compañeros de trabajo, acoso personal. No ha sido fácil estar de pie en defensa de la libertad de expresión”, insistió y reiteró que esta radio tiene al menos 42 expedientes abiertos por Conatel.



BBC fue sacado también de Directv Venezuela

(Foto cortesía)

El canal 768 de noticias BBC internacional también fue sacado hoy de la parrilla de Directv Venezuela. A las 12:46 de la tarde, desapareció de las pantallas de los venezolanos el único canal que transmitía en vivo lo que sucede en las calles de Venezuela luego del llamado del presidente encargado Juan Guaidó de apoyar la operación libertad.
Hace una hora, a las 11 y 48, el régimen del usurpador Nicolás Maduro sacó del aire el canal CNN internacional, en el momento en que transmitía  en vivo el arrollamiento a manifestantes en La Carlota.

Régimen de Maduro saca del aire a CNN en Directv





CNN en inglés, que transmitía lo que sucede en Venezuela, y presentó en vivo cómo una tanqueta arrollaba a los manifestantes, fue sacado del aire poco antes de las 11:47 de la mañana de la parrilla de Directv, canal 706
Hasta esta hora, las 12 y 10 del mediodía, el canal de la BBC continúa transmitiendo desde el Distribuidor Altamira.

Julio Borges rechaza cierre de emisora radial 750 AM RCR

AFP FOTO / Raul ARBOLEDA
lapatilla.com
 El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima Julio Borges rechazó este martes 30 de abril el cierre de la emisora radial 750 AM Radio Caracas Radio por parte de la dictadura de Nicolás Maduro.
“Rechazamos el cierre de la señal de RCR por parte de la dictadura. Esto es sólo una muestra del miedo que el régimen le tiene a la verdad y a que el pueblo esté informado”, declaró Borges en su cuenta en Twitter.
“Todos a la calle a conquistar la libertad”, dijo.

No comments:

Post a Comment