Tuesday, April 30, 2019

PRIMERO DE MAYO: CALLE SIN RETORNO: GUAIDÓ Y LEOPOLDO LOPEZ

Foto: @juanperazaphoto | lapatilla.com
 lapatilla.com
Primero de mayo: calle sin retorno. El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó se encuentra junto al dirigente político Leopoldo López en la Plaza Francia de Altamira este martes 30 de abril y allí aseguró que las Fuerzas Armadas no están con el dictador y que se mantendrán resistiendo en la calle hasta que Maduro salga del poder.
“Hoy nos queda claro que las Fuerzas Armadas están con el pueblo y no con el dictador. Sabemos que todos los venezolanos están a favor del cambio y la Constitución”. Agregó que “Llamamos a los demás militares que se unan a esta protestas, nos quedaremos aquí esperando que se unan”.
Hizo un llamado a los venezolanos a que se vengan a la plaza a Altamira a resistir hasta que cese la usurpación.
“La mayoría está en las calles de Venezuela exigiendo cambio”, puntualizó.

 Leopoldo López, apareció al lado de Guaidó en La Carlota


El opositor venezolano Leopoldo López fue liberado hoy en Caracas, donde cumplía una pena de casi 13 años de prisión en régimen de arresto domiciliario, como consecuencia de “un movimiento militar y civil”.
Según confirmó su padre a Efe, López se encuentra con el presidente encargado, Juan Guaidó, en una base militar del país. EFE

Leopoldo López hace un llamado a toda Venezuela: Comenzó el cese de la usurpación, todos a las calles

Leopoldo López hace un llamado desde el distribuidor Altamira al pueblo venezolano a salir a las calles a respaldar a los militares por el cese de la usurpación.

No comments:

Post a Comment