Saturday, April 13, 2019

PREOCUPA A LOS CUBANOS EL AUMENTO DEL VANDALISMO URBANO


ICLEP-PÁGINAS VILLAREÑAS: Lanzan piedras a ómnibus.

Ruta No. 5

Texto y foto: Migdalia Suarez. Periodista Ciudadana
Santa Clara,14 de abril, 2019
ICLEP
Preocupa a los cubanos el aumento del vandalismo urbano. Un grupo de jóvenes, menores de veinte años residentes en Santa Clara, lanzaron piedras a un ómnibus Diana que cubría la ruta 5, causando heridas leves a cuatro personas y algunos daños de consideración al vehículo.
Se pudo conocer, que algunos vecinos del lugar, que reconocieron a los perpetradores, fueron a la 5ta Unida de la PNR y los denunciaron.
Hasta el momento se encuentran detenidos bajo investigaciones seis personas, todos menores de veinte años y residentes en Santa Clara, según informó Juan Lao, oficial de carpeta, en la mencionada unidad.
El suceso ocurrido en la calle sexta del Reparto Raúl Sancho el pasado día cinco, ha provocado el rechazo y la preocupación de los vecinos de la ciudad, los que temen que hechos como éste se vuelvan a repetir.
“Es un acto que todos debemos repudiar y aunque sean jóvenes deben recibir el castigo que impone la ley, eso pudo haber terminado en tragedia porque hasta el chofer recibió una pedrada en la cabeza“, opinó Juana Cancio vecina del lugar
“Aunque no pudimos evitar que cometieran una barbaridad así, por lo menos no estuvieron sueltos mucho tiempo“, destacó Cancio.

No comments:

Post a Comment