Friday, April 19, 2019

NO HAY...


ICLEP-PÁGINAS VILLAREÑAS: Pescavillas en crisis.

                                                          Nada, salvo picadillo.

Por: Migdalia Suárez. Periodista Ciudadana
Santa Clara, 20 de abril, 2019
ICLEP
No hay.... Los clientes que visitan por estos días las cuatro pescaderías llamadas Pescavillas y que están destinados a la venta de pescados y sus derivados, solo encuentran vidrieras vacías y sin ningún tipo de productos.
Yuraime Díaz, cliente habitual de la pescadería ubicada en los bajos del edificio doce plantas del complejo recreativo Sandino, refiere que desde que inició el año 2019 lo único que se oferta allí son picadillos y alguna que otra albóndiga elaborada con subproductos de pescados de agua dulce.
“Lo que están sacando y no siempre se encuentra son estos productos que se hacen con las Tencas y que por su sabor a fango son rechazados por las personas, las que solo los compran para el consumo de mascotas ”, relata.
También agregó que el precio elevado con que se comercializan estos alimentos no se corresponde con la baja calidad que presentan, ya que una libra de estos picadillos por ejemplo puede costar diez pesos cubanos y un paquete de albóndigas unos veinte, por encima de las posibilidades de los salarios medios que se pagan en nuestro país.
Una trabajadora de Pescavilla nombrada Graciela Soto, explicó que durante el año 2018 las ventas de productos en esas dependencias decrecieron un 18 % con respecto al año anterior.

No comments:

Post a Comment