Tuesday, April 30, 2019

RUSOS DETIENEN HUIDA DE MADURO. LEOPOLDO LOPEZ Y FAMILIA EN RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE CHILE EN CARACAS

Todo listo para que Maduro saliera, quiénes lo detuvieron y su última opción: H

El Secretario de Estado Mike Pompeo habla a los medios de comunicación
en el Departamento de Estado en Washington, EE. UU.
REUTERS / Joshua Roberts
La Patilla
Nicolás Maduro, estaba preparado para salir del país el martes por la mañana ante el llamado al levantamiento del líder opositor Juan Guaidó, pero revirtió su plan luego de la intervención de Rusia, dijo el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, a la cadena CNN.
“Tenían un avión en la pista. Estaba listo para partir esta mañana, según sabemos. Los rusos le indicaron que debía quedarse”, dijo Pompeo en una entrevista con CNN. Reuters

Por lapatilla.com
Tras ser liberado de su prisión domiciliaria esta mañana, el líder opositor Leopoldo López junto a su familia ingresaron como huéspedes en la residencia diplomática de Chile en Caracas.
El canciller chileno, Roberto Ampuero, dijo  que el líder opositor venezolano Leopoldo López junto con su familia ingresó como huésped en una residencia diplomática chilena en Caracas.
“Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a residencia de nuestra misión diplomática en Caracas. Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia en dicho lugar. Chile reafirma compromiso con demócratas venezolanos”, confirmó Roberto Ampuero

No comments:

Post a Comment