Saturday, April 13, 2019

CUBANO SE LESIONA AL CAER DE MURO FRONTERIZO ENTRE MEXICO Y EEUU

Cubano cae del muro fronterizo al intentar cruzar a EEUU

En su intento de cruzar el muro fronterizo, tuvo una gran caída y fue llevado de emergencia al hospital

Cae cubano de muro fronterizo
Cae cubano de muro fronterizo. (CUBITA NOW)
Un ciudadano de nacionalidad cubana intentaba cruzar el muro fronterizo que divide los Estados Unidos de México, de acuerdo a un reporte del diario La Voz de Coahuila.
El hombre identificado como Paulo Ramón Pérez Rodríguez, de 45 años de edad, sufrió una fuerte caída que provocó la torcedura de su tobillo izquierdo.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron asistencia médica para luego ser trasladado de emergencia al Hospital General.
De acuerdo al reporte que dio el diario La Voz, “Intentó brincar la cerca metálica para internarse a la unión americana a la altura de la guardarraya del puente internacional de la Presa de la Amistad”.
Al cubano no le quedó otra alternativa que arrastrarse hasta donde estaban los oficiales de guardia para pedir ayuda. “Con tan mala fortuna que, al no poder subir, cayó, fracturándose el tobillo izquierdo. Luego por su propio pie, se arrastró y llegó a la garita donde solicitó ayuda a los oficiales que estaban en este punto de revisión” agregó el rotativo de Coahuila.
Con Información de Cuba en Miami

No comments:

Post a Comment