Monday, April 22, 2019

CUBA: VÁNDALOS DESMANTELAN PARQUECITO


CLEP-PÁGINAS VILLAREÑAS: Desmantelan parquecito muy frecuentado por el pueblo.


Por: Yuniel Pérez. Periodista Ciudadano
Santa Clara,23 de abril, 2019
ICLEP
Vándalos cubanos desmantelan parquecito. Recientemente, el parquecito ubicado en la calle Cuba de la ciudad de Santa Clara y que es conocido con el nombre de “La Pastora”, fue desmantelado por personas inescrupulosas que sustrajeron varios bancos y algunas farolas. Nunca aparecieron los responsables.
Carla Victoria Méndez, trabajadora de la iglesia católica ubicada en el mencionado parque, lamentó que un lugar tan visitado y de tanta importancia, tanto histórica como religiosa, fuese atacado por delincuentes que en su opinión solo quieren hacer daño y utilizar los recursos públicos para su beneficio particular.
La señora agregó, que la falta de vigilancia profesional despreocupación de las autoridades gubernamentales por estos lugares, considerados patrimonio de la ciudad,facilitaron el trabajo realizado por los delincuentes.
Javier Cuesta, presidente del CDR número seis el cual abarca dos de la cuadras cercanas al lugar, informó que hasta el momento no existen personas detenidas y que se desconocen los motivos de tan despreciable acto vandálico.
“Muy temprano en la mañana muchos de los que vivimos en la zona y que circulamos diariamente por allí, nos percatamos de lo sucedido, yo personalmente informé a las autoridades correspondientes, pero ya han pasado algunos días y nada se sabe.”, precisó Cuesta. También refirió, que esta es la segunda ocasión que sucede una situación así, ya que en el año 1992 se trajeron algunos bancos y nunca aparecieron los responsables.

No comments:

Post a Comment