Tuesday, April 9, 2019

CUBA: HALLAN MUERTO A ANCIANO DESAPARECIDO EN HOLGUÍN

Hallan sin vida a un abuelo cubano que llevaba varios días desaparecido en Holguín

Víctor Mora Espinosa, de 86 años, salió de su casa el miércoles por la tarde y fue visto por última vez cerca de avenida Capitán Urbino
Víctor Mora Espinosa
Víctor Mora Espinosa, de 86 años de edad, había desaparecido desde el miércoles (FACEBOOK)

Un abuelo cubano que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles en la oriental ciudad de Holguín fue hallado sin vida en las últimas horas, según informaron sus familiares en las redes sociales.
Víctor Mora Espinosa, de 86 años, salió de su casa el miércoles por la tarde y fue visto por última vez cerca de avenida Capitán Urbino en las inmediaciones de la plaza Camilo Cienfuegos.
Sus familiares comenzaron a preocuparse cuando no recibieron noticias de él pasadas las 24 horas.
“Él es pequeño, siempre anda vestido con una camisa de cuadro, un pulóver debajo, una gorrita como en la foto. Trae sus documentos en el bolsillo y un tabaco”, escribió la semana pasada su hija Iris Marlén Mora en Facebook.
Según dijo, no era la primera vez que su padre abandonaba el hogar y luego no recordaba cómo regresar.
Su nieta, Isabella Hernández Mora confirmó el deceso del anciano en la misma red social y agradeció a todos los usuarios que ayudaron a divulgar su pedido de ayuda para encontrar a su “abuelito Víctor”.
“Quiero agradecerles a todos los amigos y familias que preguntaban por él, que escribían, que se ofrecían para ayudar a buscarlo, a las personas de la televisión, de la radio, a las páginas de Facebook que nos ayudaron a denunciar su pérdida”, publicó.
La joven aseveró que “cientos de buenas personas de todo el mundo” se le acercaron para mostrar su simpatía “en este momento tan difícil y eso nunca lo olvidaré”.
“Mi abuelito querido: Por mucho que hicimos fue poco para encontrarte y dejas un dolor en esta familia tan grande que nos parece una pesadilla. Ve en paz a un mejor lugar, mi viejo. Te amo, mi Vitorino espérame y no te vayas aún, que vengo a ti a darte un último beso”, escribió.
Las causas del fallecimiento aún no han sido reveladas.

No comments:

Post a Comment