Tuesday, April 16, 2019

CUBA: FERIA DEL LIBRO EN SANCTI SPIRITUS, UN EVENTO DE PÉSIMA CALIDAD


ICLEP-EL ESPIRITUANO: Libros a precios astronómicos y falta de buena comida a precios razonables.

Por: Lisandra Machado González. Periodista Ciudadana.
 Sancti Spíritus, 17 de abril, 2019
ICLEP
Feria del libro en Sancti Spíritus, un evento de pésima calidad. La finalizada 28 edición de la Feria internacional del libro desarrollada en la capital provincial no logró suplir las expectativas que tenía la población sobre este esperado evento y si dejó muchas insatisfacciones en los asistentes, como resultado de su mala organización y ofertas.
Este esperado evento cultural, se caracterizó por la limitada oferta de libros y la pobre gastronomía.
Durante los días de la feria la población local que asistió fue testigo de la poca oferta de libros de alta demanda para los visitantes, quienes fueron testigos presenciales de como se agotaban estos títulos, quedando solamente algunos escasos ejemplares de poca salida en las carpas de venta.
Esto unido a la pésima oferta gastronómica hizo del evento una cita poco atractiva para muchos sus asistentes. ‟Me dirigí a la feria del libro a ver si encontraba algún libro de cocina y cuando llegué ya se habian agotado los pocos ejemplares que sacaron, cada año la feria esta más pobre y ni decir de los precios que tienen los libros”, expresó Nadir Salas.
‟La feria del libro este año estubo muy pobre, pocas ofertas de libros interesantes y las ofertas de la gastronomía estuvieron bastante escasa. En el evento no había mucho para comprar, todo se acabó bien rápido” expresó Hilda Roja, visitante.
Pese a los intentos del sectorial de cultura, la Casa provincial del libro y el gobierno local por brindar una feria a la altura de lo que esperaba la población, la insatisfacción fue la que predominó en un público que no encontró buenas ofertas en un evento que es esperado cada año por un público amante de la lectura.

No comments:

Post a Comment