Thursday, April 18, 2019

CUBA: ALARMA EN CUBA POR LA FRECUENCIA EN LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO


ICLEP-COCODRILO CALLEJERO: Nuevo accidente en las carreteras.


Yaneidis Rodríguez. Periodista ciudadana
Jovellanos, Matanzas, 19 de abril, 2019
ICLEP
Alarma en Cuba por la frecuencia en los accidentes de tránsito. Impactado al colisionar con un camión, resultó  el auto marca Chevrolet en las inmediaciones del puente elevado, donde el conductor de origen cubano y residente en el extranjero se encuentra en estado crítico. Según los resultados de las primeras investigaciones Yoannis Tolón, el chofer, se encontraba en estado de embriaguez mientras conducía.
Antes de subir el puente elevado, ubicado en una zona céntrica de la urbe perteneciente a la carretera central, el auto invadió la senda contraria impactando a un camión estatal; después que el conductor perdiera el control del vehículo.
Testigos presenciales aseguran que el Chevrolet transitaba a una velocidad muy superior a la permitida en el área de los sucesos.
Como resultado 3 personas terminaron con distintas lesiones y Tolón recibe auxilio de terapia intensiva en un hospital de la capital provincial.<>,
dijo Benito Carrazana.
El carro accidentado se encuentra estacionado en la calle Progreso entre 21 y 23, frente a la casa de los familiares de Yoannis Tolón.

No comments:

Post a Comment