Wednesday, March 27, 2019

TRUMP Y PENCE RECIBEN A LA ESPOSA DE GUAIDÓ EN LA CASA BLANCA

 
 Agencias
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence, recibieron a Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el Salón Oval de la Casa Blanca.
Rosales entró a la Casa Blanca junto al embajador interino en Washington, Carlos Vecchio.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que soldados rusos deben abandonar Venezuela, días después de que un contingente militar llegó a las afueras de Caracas, y sostuvo que "todas las opciones" estaban disponibles para lograrlo.
"Rusia tiene que salir", dijo Trump a periodistas durante una reunión con la esposa del líder opositor venezolano Juan Guaidó.
Consultado sobre cómo podría ocurrir que Rusia removiera a sus soldados, Trump respondió: "Ya veremos. Todas las opciones están abiertas"-
Trump recibió el miércoles en la Casa Blanca a la esposa del líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, en momentos en que ella reúne apoyo internacional para su esposo y hacia la destitución del mandatario Nicolás Maduro.
Fabiana Rosales y otras figuras prominentes de la oposición se reunieron también con el vicepresidente Mike Pence y otros funcionarios.
Trump dijo que el pueblo venezolano ha pasado pruebas "inimaginables" bajo Maduro. Pence calificó a Rosales de ser una mujer "valiente" y afirmó que Estados Unidos apoya firmemente la causa de la oposición venezolana.
Además de este encuentro, está previsto que Rosales participe en un almuerzo en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo.
 El miércoles en la tarde se espera que se reúna con congresistas de ambos partidos en Estados Unidos, con quienes hablará de derechos humanos y la situación de los catalogados presos políticos en Venezuela.
Al final del día se reunirá con miembros de la diáspora venzolana en la sede del Centro de Estudios Estratégicos Internacionales.
 Con coraje y cautela, el presidente del Parlamento, que se juramentó como presidente encargado el 23 de enero, asumió las riendas de la lucha contra la revolución en un momento cumbre de la desesperanza de la mayoría del país.

No comments:

Post a Comment