Sunday, March 31, 2019

NUEVO ENORME APAGÓN, EN CARACAS Y 20 ESTADOS

Más de 20 estados del país en penumbras por nuevo apagón rojo


Comerciantes abren sus locales antes de los cortes de fluido eléctrico  en Caracas.

La mañana del domingo 31 de marzo, un nuevo apagón apagó la gran parte del país con un nuevo episodio del desastre rojo.
lapatilla.com
Exactamente a las 9:40 de la mañana los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Mérida, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas, Yaracuy, Zulia; quedaron a oscuras.

Caracas padece la negligencia chavista: Seis días lleva la capital sin una gota de agua potable

-
EFE/ RAYNER PEÑA


 lapatilla.com
La ineptitud del régimen chavista para atender la emergencia eléctrica sigue escalando y parece que no están haciendo el mínimo esfuerzo por solventar de manera eficiente, rápida y oportuna todas las terribles consecuencias que se han producido tras los mega apagones que han afectado la mayor parte del territorio nacional.

Uno de esos problemas que comienza a preocupar entre los venezolanos, es la falta del servicio de agua potable, que este domingo 31 de marzo cumple seis días escaseando en toda Caracas.
Debido a que el sistema de bombeo que distribuye el agua a la región capital funciona con energía eléctrica, las operaciones de distribución se han paralizado, sin embargo, las autoridades no han dado una respuesta oportuna para atender la problemática, razón por la cual los caraqueños han tenido que buscar suministro en las tomas naturales de agua provenientes de El Ávila para poder cubrir sus necesidades básicas.
El exconcejal de Caracas, Jesús Armas, mostró su preocupación en Twitter al afirmar que la situación podría extender por varios días si no se estabilizan las cargas eléctricas. “Caracas dejó de ser una ciudad, para convertirse en un desierto”, puntualizó.

No comments:

Post a Comment