Sunday, March 24, 2019

CUBA: SE ESPECULA CON EL ARROZ Y OTROS PRODUCTOS EN LAS FERIAS AGROPECUARIAS


ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Población engañada en la feria agropecuaria.


Por: Francisco Lara. Periodista Ciudadano
Artemisa, 25 de maro, 2019
ICLEP
Se especula con el arroz y otros productos en las ferias agropecuarias. Un grupo de  personas que se encontraba en la feria agropecuaria artemiseña, fue afectada por el engaño del vendedor, que les dijo que el arroz se había agotado, para después venderlo alterando el precio del producto.
El pasado 10 de marzo Antonio Martínez, se encontraba en la plaza agropecuaria junto a cinco personas con el objetivo de comprar unas libras de arroz brasileño, como se le acostumbra a llamar a este arroz de mayor calidad.
Según Antonio, cuando se acercó al dependiente y le pidió que le pese 10 lb de arroz (brasileño), él le contestó que ya se había acabado y que el que quedaba era criollo, situación por la cual la víctima y las otras cinco personas que esperaban para comprar el arroz decidieron marcharse.
“Cuando yo iba saliendo de la plaza me encontré con un amigo que llevaba una jaba de arroz y le pregunte donde la había comprado y él me dijo, yo se lo compré a Osmel que es mi socio, pero si tú quieres yo voy y te lo compro, porque a ti no te conoce y no te lo va a vender, le di 70 pesos para que me comprara 10 libras del arroz y en diez segundos ya yo tenía mi jaba con el arroz”.
Lazara Vargas otra afectada refirió:” Cuando el mercado abre, ellos venden unas cuantas libras de arroz y les dicen a las personas que se acabó para después venderlo a sobreprecios, pero uno se queja y no pasa nada, terminó diciendo Vargas.

No comments:

Post a Comment