Tuesday, March 26, 2019

CUBA: ABIERTA ESTAFA A LOS CUBANOS AL NEGARLES PRODUCTOS POR LA LIBRETA


ICLEP-CIMARRÓN DE MAYABEQUE: La bodeguita 13 y 2 no entrega completa los alimentos.

                                                             Bodeguita del municipio

Mayabeque, Bejucal, 27 de marzo, 2019
ICLEP.
Abierta estafa a los cubanos al negarles productos por la libreta. Enfadados se encuentran los habitantes del poblado, por la falta y entrega incompleta de los productos alimenticios normados por la libreta de abastecimiento.
Siendo esto una queja constante de los afectados sin que los organismos encargados de velar por esto actúen, se les exige que el problema se resuelva lo antes posible.
Esto está ocurriendo en el centro conocido como la bodeguita 13 y 2, la cual está situada en la calle doce del municipio antes mencionado. “Cada vez que vengo tengo que llevarme la azúcar negra por que la blanca nunca esta completa, tenían que darme veinte libras de arroz y solo me entregaron quince, pocas veces alcanzo el aceite, él bodeguero Julio solo me da como respuesta que debo venir a principio de mes y no a finales, esta situación parece no tener frenos”, palabras del afectado Luis Francisco Almenteros.
“Siempre es lo mismo, nos dicen que los productos que nos faltaron nos lo darán en el próximo mes pero nunca dan nada, al contrario siguen faltando alimentos todos los meses a los clientes. Nos están robando e la cara y a pesar de todas las quejas a los responsables de este problema, sigue lo mismo. Esto es una falta de respeto”, concluyó la afectada Juana García.
Este robo descarado a los clientes deja buenas ganancias a los especuladores

No comments:

Post a Comment