Saturday, February 23, 2019

MADURO, DESESPERADO OFRECE MILLONES POR LAS ACTUACIONES EN SU CONCIERTO

MADURO, DESESPERADO OFRECE MILLONES POR LAS ACTUACIONES EN SU CONCIERTO


Maduro dolares
Se desconoce que artistas se presentarán. Pero lo que sí salió a la luz pública fue la cantidad de dinero que Nicolás Maduro ofreció a artistas colombianos por participar en el evento.
Con información de El Farandi
Según lo informado por Noticias Caracol, Maduro ofreció pagar hasta siete millones de dólares por presentación. De acuerdo a la información citada por el espacio, a los cantantes que contactaron no les ofrecieron detalles sobre la presentación. Pero sí les ofrecieron jugosas sumas de dinero.
El miércoles 19 de febrero el chavismo anunció un cambio de locación de su evento. El show que se iba a realizar en San Antonio del Táchira, ahora tendrá lugar en lado venezolano del puente Tienditas.
Además, en principio se dijo que serían dos días de presentaciones y ahora se agregó otro día.

  todos somos venezolanos: MTV


La cadena de televisión MTV en Latinoamérica anunció  transmisión en vivo del Venezuela Aid Live, concierto en beneficio de los afectados por la crisis económica del país.
Por: Alejandro Bernal 
A través de sus redes sociales, la televisora de Viacom invitó a sus televidentes a apoyar la causa y sintonizar la cobertura completa del evento benéfico.
Miles de usuarios advirtieron mediante Twitter que los organismos de telecomunicaciones manejados por el Gobierno podrían tomar medidas contra el canal por la señal del concierto; sin embargo agradecieron la cobertura y el apoyo a la causa.
“Latinoamérica se distingue por su gran hermandad entre países y, en esta ocasión, nos unimos a través de un concierto de beneficencia que tiene como objetivo acercar ayuda humanitaria a nuestros hermanos venezolanos”, reza parte del comunicado.
Venezuela Aid Live tiene como objetivo recaudar 100 millones de dólares para las personas que requieren ayuda humanitaria en el país. Está organizado por Richard Berson, empresario multimillonario londinense.
El dinero será destinado a voluntariado, ONG’s, y otras organizaciones en apoyo a quienes sufren las consecuencias de la escasez de alimentos, medicinas y otros elementos de necesidad básica.
El concierto tendrá lugar en el puente Las Tienditas de Cúcuta, Colombia. Participarán 32 artistas internacionales entre los que se encuentran Paulina Rubio, Luis Fonsi, José Luis “El Puma” Rodríguez, Miguel Bosé, Lele Pons, entre otros.

No comments:

Post a Comment