Wednesday, February 20, 2019

CUBA: NO HAY CARNE EN SANTA CLARA Y EL PAN ES AÑEJO Y DURO

ICLEP-PAGINAS VILLAREÑAS:Nos mandaron pan viejo.

 Las neveras de las tiendas que ofertan productos cárnicos en divisa en la ciudad de Santa Clara, permanecen vacías desde inicios del año 2019.


Por: Graciela Ramos. Periodista Ciudadana
Santa Clara, 21 de febrero, 2019
ICLEP.
No hay carne en Santa Clara y el pan es añejo y duro. Un numeroso grupo de vecinos del Reparto Universitario en la ciudad de Santa Clara, reclamaron ante las autoridades gubernamentales que los atienden en el territorio, que los días cuatro, cinco y seis de febrero, recibieron el pan de la cuota con moho y endurecido.
Los reclamos se forman, debido a la escasez y al reclamo de los clientes, por eso es difícil realizar una inspección y ver si hay problemas. En esos casos hay que devolver el pan de inmediato, que es lo establecido”, explicó, Fidelio Pérez administrador de la bodega.
Se pudo conocer por fuentes confiables, que más de mil ochocientos consumidores que adquieren sus alimentos en cuatro bodegas cercanas a la señalada anteriormente, fueron afectados por la misma situación.
Arnaldo Cancio, residente en la calle 9na número 17 en el mencionado reparto, aseguró que ningún consumidor de la bodega conocida como La Lomita, lugar donde ellos compran sus alimentos normados, pudo ingerir o utilizar el preciado alimento durante los días señalados.
“Ni las personas con más necesidades y que se comen lo que sea pudieron meterle el diente al pan que mandaron, a la verdad que cualquier día de estos muchas personas van a enfermar o hasta morir si vuelve a suceder algo parecido”, denunció Cancio.
“Cuando llega el pan ya es casi de noche y los dependientes tienen que apurarse por las grandes colas

No comments:

Post a Comment