Thursday, February 28, 2019

CUBA: MALOS SABORES EN EL COOPELIA


ICLEP-CIMARRON DE MAYABEQUE: Mala atención en el Coopelia del pueblo.

Foto: (ICLEP)
Texto y foto: Félix Castaño.Periodista Ciudadano
ICLEP
Mayabeque, Quivicán,
ICLEP.
Malos sabores en Coopelia. Habitantes del municipio de Quivicán reclaman una mejor atención en el local y esperan el funcionamiento del baño público en el mismo.
Las ventas de helados en la heladería no posee la calidad requerida.
Debido a la mala atención que presenta el centro, se quejan los habitantes del municipio, ya que el mismo no cuenta con un baño público, para atender las necesidades de sus clientes y la elaboración de los productos que allí se ofertan es pésima, situación que viene ocurriendo desde hace ya 4 meses.
Ernesto Gonzales, uno de los afectados, expresó que el pasado 3 de febrero se dirigió con su familia a la heladería para tomar helado y pudo presenciar que los mismos los vendían derretidos y con muy mal gusto. Además se dirigió al baño y éste se encontraba cerrado. Al preguntarle sobre esta situación a la dependiente, esta le contestó que esas preguntas debería de hacérselas a los jefes y que estos no se encontraban, Gonzales se incomodó mucho y decidió abandonar el local junto con sus familiares. El Coopelia se encuentra ubicado en la calle 41, en el pueblo de Quivicán.
“Esto viene ocurriendo desde hace cuatro meses, es una falta de respeto a la población, que se oferten productos en esas condiciones, pero la es más cuando aún no han arreglado el baño público, único en ese lugar donde los visitantes podían aliviar sus necesidadesˮ, palabras de Gonzales.
“Laura Acosta y Saul Gonzales son los directivos del centro, les he preguntado el porqué ocurren estas cosas en un local muy visitado por la población y me han respondido que resolverán la situación lo más pronto posible, el tiempo sigue pasando y seguimos en lo mismo, tal parece que no les importan los intereses del puebloˮ, concluyó la afectada María Álvarez.

No comments:

Post a Comment