Sunday, February 17, 2019

CUBA: LO QUE FALTABA

Sus Altezas Reales El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles arribarán a Cuba el 24 de marzo.
 
Según Sputnik, la visita de la pareja real tendrá lugar «a petición del Gobierno británico» con el objetivo de resaltar la «creciente relación bilateral» entre ambos países
Marzo Fernández
La Mayor de las Antillas acogerá del 24 al 27 de marzo próximo a sus Altezas Reales El Príncipe Carlos de Gales y a Camila, duquesa de Cornualles.
 Por su parte, la nota oficial de prensa de la Casa Real comentó que «sus Altezas Reales Carlos y Camila viajarán a una provincia en la costa sur de Cuba para conocer más sobre la flora y la fauna locales, asistirán a un evento sobre medioambiente y conservación de la naturaleza y estarán en una mesa redonda para intercambiar criterios sobre el trabajo que se realiza en Cuba para brindar apoyo a las víctimas de abuso sexual y doméstico».
 Cabe destacar que recientemente, como parte de su gira internacional, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó a Londres en visita de tránsito.
Durante su estancia, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros participó en un encuentro con ejecutivos de una treintena de compañías del Reino Unido integrantes de la Iniciativa Cuba, institución creada en 1995 para fomentar los negocios entre ambos países.
 Según los especialistas, se espera que pronto la Reina efectue su ansiada visita a Cuba. ​
De verdad que hay que felicitar a los Cubanos, que durante anos han estado ayudando y cooperando con todos los grupos terroristas del mundo, los entrenan, los arman, le dan armas , ayudas logisticas todo, para eso se crearon la TRICONTINENTAL Y EL FORO DE SAO PAULO.
No es secreto, que las armas que abandonaron los EEUU en Viet-Nam, con la cooperacion de Noriega, fueron distribuidas en toda la America.
 A pesar de toda esta actividad terrorista , ¿quien falta por ir a Cuba ?
 En Cuba, lo mismo coincide una visita del Santo Padre, increiblemente rompiendo todos los protocolos del Vaticano, le fueron a dar la extremauncion al dictador que expulsó de Cuba a monjas y curas.; con la visita de un grupo terrorista palestino.
Fuimos testigos, cuando Obama siendo presidente fue a Cuba. Estaban en La Habana los terroristas de las FARC de vacaciones.
En la Habana., lo mismo te encuentras con Paris Hilton, Madonna y un desfile de Karl Laguefferd, que con um miembro de ISIS o de Hezbollla que se están recuperando de heridas en actos terroristas. En la Etapa Terminal de dictador asesino, de miles de Cubanos, pasaron a despedirse con más de 50 jefes de estado.
TODOS QUERIAN DECIRLE ADIOS.
Para terminar, a que fue OBAMA a Cuba, a darle la mano y un abrazo al mismo que en la Crisis de Octubre, queria a dar EL PRIMER GOLPE a New York . 6 millones de Muertos.
Como fiel amigo , llevó a Cuba a toda la familia y medio gabinete incluyendo a Nancy , Kelly y muchos simpatizantes. Fueron grandiosas vaciones.
INCREIBLE PERO CIERTO

No comments:

Post a Comment