Tuesday, February 26, 2019

CAE AVIÓN DE COMBATE CUBANO EN PEDRO DÍAZ, CERCA DE GÜIRA DE MELENA

Las FAR confirman caída de aeronave Güira de Melena

La aeronave Mig 21 se precipitó sobre una localidad de Güira de Melena y afortunadamente no causó pérdidas humanas

El Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias investiga las causas 
del accidente.
Hace pocos momentos las Fuerzas Armadas Revolucionarias confirmaron que este martes 26 de febrero, en horas de la mañana una aeronave Mig 21 de la mencionada institución cayó sobre una localidad de Güira de Melena en la provincia de Artemisa; la cual presentó ciertas fallas técnicas durante la realización de ejercicios de preparación para el combate.
De acuerdo a la información proporcionada, el accidente no causó afecciones sobre la localidad y afortunadamente el piloto que operaba la nave salió ileso y cuenta con buena salud.
Por su parte, una comisión del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias  ya está encargándose del proceso de investigación sobre el accidente aéreo para determinar las causas específicas del mismo.
Con Información de Juventud Rebelde

Cae un avión de combate cubano en Pedro Díaz, cerca de Güira de Melena



Posible caída de un avión de combate cubano 
Aviones de combate cubanos. (GRANMA)
Hace unos momentos, una fuente anónima reportó la caída de un avión de combate en Cuba.
El hecho podría haber ocurrido a las 11 de la mañana en la provincia de Artemisa, exactamente en un campo cerca del poblado de Pedro Díaz en el municipio Güira de Melena. Cerca de este lugar se encuentra la base aérea de San Antonio de los Baños, con tecnología rusa de la “Guerra Fría”, de donde al parecer la aeronave despegó. “La mayoría de los aviones de combate de las Fuerzas Aereas de Cuba provienen del campo socialista y en especial de la Antigua Union Sovietica, país que abasteció de armamento durante años al gobierno de Fidel Castro”.
Posible caída de un avión de combate cubano en Güira de Melena
Sitio donde supuestamente cayó el avión de combate. (INTERNET)
Por ahora no se ha dado información de fallecimientos o heridos por el accidente, pero ya se vieron boinas rojas cercando el lugar para evitar que los curiosos se acerquen, además que se detuvo el tráfico hacia el sitio del impacto.
Redacción de Periódico Cubano

No comments:

Post a Comment