Saturday, January 26, 2019

IVENTEN LO QUE QUIERAN, DICE GUAIDÓ

Guaidó: “Saquen lo que quieran, inventos, con capucha, audios. No confunden a nadie”


El presidente de la AN, que el 23 de enero se juramentó como presidente interino, dijo que el gobierno no logró confundir ni dividir, y tampoco pudo detener la juramentación del pueblo.

El presidente de la AN, Juan Guaidó, quien el 23 de enero se juramentó como presidente interino, enfatizó que el país sabe cuál es el camino que le corresponde tras la usurpación de Nicolás Maduro.
Aunque no dio mayores detalles sobre las pruebas que presentó el gobierno sobre un supuesto encuentro en el Hotel Lido,  y evadió las preguntad sobre el tema, el dirigente puntualizó: “Saquen lo que quieran, inventos, con capucha, sin capucha, audios. Aquí no confunden a nadie, el pueblo está claro. Y repito, bienvenidos todos los funcionarios a la Ley de Amnistía”.
El también diputado de VP agregó que el gobierno no logró confundirnos ni dividir, y tampoco pudo detener la juramentación del pueblo.
Sostuvo que el régimen de Maduro siempre recurre al mismo guión: “El régimen cuando se siente arrinconado responde con represión y persecución. Lo están haciendo con la gente más desposeída. Pero eso no nos detendrá“. Reiteró su mensaje para Freddy Bernal y Diosdado Cabello: Será bienvenido quien quiera ayudar al cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.
Dijo que el pueblo, al igual que Florentino, se enfrenta al diablo. Luego leyó unos versos y enfatizó : “Aquí estamos recuperando nuestro gentilicio la capacidad de unir a Venezuela“.
Guaidó, desde la asamblea popular realizada este sábado 26 de enero, rechazó los llamados a diálogo de la revolución y de los países que lo secundan en esta propuesta.
“Queremos estrechar manos y construir la Venezuela que soñamos. Sin embargo, no nos prestamos para más diálogos de sordos, aquí el objetivo es enrumbar al país al progreso, el futuro, la democracia y la libertad“, expresó. Subrayó que nada lo apartará de su compromiso.
El presidente de la AN también agradeció el respaldo de la Unión Europea a la transición en Venezuela y el debate sobre Venezuela en el Consejo de Seguridad de la ONU. “El Reino Unido, les dijo que no permitirán que se sigan robando el dinero de la gente. Hoy se inicia el proceso de protección de activos para que no se sigan robando el dinero de Venezuela“.
Ratificó su invitación al pueblo a difundir, el domingo 27 de enero, la Ley de Amnistía a los familiares y amigos funcionarios, y después a alcabalas policiales y militares.
Ley con el pueblo
Durante la asamblea popular de este sábado 26 de enero, diputados de la AN dieron detalles de la Ley de Amnistía a los ciudadanos que asistieron, quienes junto a los familiares de presos políticos aprobaron el instrumento.
Juan Andrés Mejía, de VP, afirmó que “esta Ley de Amnistía va para todos aquellos que saben lo que es sufrir por parte de la usurpación. Hoy habló por todas las víctimas del régimen usurpador, en Petare y las diferentes zonas populares que han salido a protestar, van más de 20 caídos”.
Por su parte, Carlos Valero, parlamentario de UNT, señaló que el país vive un proceso de constitucionalismo restaurador y liberador, mientras que él que está en Miraflores usurpa el poder.

No comments:

Post a Comment