Thursday, January 24, 2019

GRUPO TERRORISTA HEZBOLÁ DA SU APOYO A MADURO


XNM01. BEIRUT (LÍBANO), 16/02/07.- El líder libanés de la milicia Hezbolá, 
 Sayyed Hassan Nassrallah
 EFE/Nabio Mounzer
 Hezbolá emite una declaración que condena “la evidente intervención estadounidense (en el intento) de desestabilizar a Venezuela, y condena enérgicamente el intento de golpe de estado contra la autoridad legítima del país”, según su entender Nicolás Maduro.
El Gobierno de Estados Unidos evidenció su preocupación por la presencia del grupo insurgente colombiano el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y la organización islámica Hezbolá en el territorio venezolano.
“A los Estados Unidos les preocupa la presencia continua de las organizaciones terroristas extranjeras en América Latina. Incluido el Ejército de Liberación Nacional en Colombia y Venezuela. Con respecto al Hezbolá, es una organización terrorista extranjera cuyas actividades terroristas globales amenazan a la seguridad mundial y contribuye a la inestabilidad regional”, dijo el vocero del Departamento de Estado de Estados Unidos”, Robert Palladino el pasado mes de diciembre.
La administración Trump se está preparando para agregar a Venezuela a la lista estadounidense de patrocinadores estatales del terrorismo, según los funcionarios de los EEUU, reveló The Washington Post el pasado mes de noviembre.

No comments:

Post a Comment