Friday, December 28, 2018

SE CASA EL PELOTERO CUBANO LOURDES GURRIEL JR

El matrimonio entre Lourdes Gurriel Jr y Jennifer Álvarez

El pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr; contrajo nupcias durante este mes de diciembre en la ciudad de Miami con la también cubana, Jennifer Álvarez


Los recién casados Lourdes Gurriel Jr y Jennifer Álvarez. (ISLA LOCAL)
Por
El pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr; contrajo nupcias durante este mes de diciembre en la ciudad de Miami con la también cubana, Jennifer Álvarez.
Según publicaciones en CiberCuba; los tortolitos llevaron un bonito noviazgo durante su estancia en Cuba y después de reunirse en Estados Unidos, decidieron darse el sí en unión matrimonial el pasado 14 de diciembre en la Iglesia St. Michael, de Miami.
En las redes sociales se ha evidenciado el amor que existe entre la joven pareja, en publicaciones como las hechas por Lourdes durante las fiestas Halloween de 2017 al lado de Jennifer; pese a que este habría tenido el 5 de octubre de ese mismo año a su primer hijo Mason Jonathan Gurriel con Mayara Rodríguez.
Aunque el pelotero no ha hecho publicaciones de fotografías o videos de la celebración, la maquillista de la novia si publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la boda y algunos miembros de la familia han compartido varias fotografías durante las festividades de Navidad en las que se ve a los jóvenes recién casados.
Este 2018 Lourdes Gurriel Jr, lo va cerrando lleno de muchos éxitos entre los que sobresale su reciente selección junto a Yoan López como los peloteros más destacados en el grupo de seis peloteros cubanos que debutaron este año en las Grandes Ligas.
Con Información de CiberCuba

No comments:

Post a Comment