Tuesday, August 7, 2018

TEATRO, LO TUYO ES PURO TEATRO...

 
Teatro, Lo tuyo es puro teatro.
 Falsedad bien ensayada.
 Estudiado simulacro...

Angélica Mora
Apuntes de un Periodista
Nueva York
El tumulto, alboroto, confusión, especulaciones y arrestos no se aquietan y por el contrario, aumentan cada día, desde el sábado pasado cuando se llevó a cabo el supuesto "atentado" contra Nicolás Maduro, mientras participaba en un acto con militares en el centro de Caracas.
"El pueblo venezolano está visiblemente alterado", indica Marcos, un periodista ahora sin trabajo, que cubrió las noticias en el Palacio de Miraflores y hoy está en la oposición. Prosigue: "Nadie cree que elementos y personas extranjeras o nacionales tomaron parte en la presunta trama para asesinar a Maduro".
Agrega "Los arrestos se multiplican y tal como se temía, el pretexto del "atentado" da margen a que el gobierno saque de la circulación a militares sospechosos... y civiles que aún estaban dando la pelea".
Burlas
La población se mofa de lo que llaman "el simulacro de Maduro". Comentan que cuando estallaron los drones ni se inmutó, porque sabía del plan.
José González señala:
"La inteligencia cubana tiene que entrenar a Maduro como actuar en esos simulacros para que resulten más verídicos ... Quizás puedan hablar con Sean Penn, el actor socialista e hipócrita que amó tanto a Chávez como a Maduro... O también el otro actor americano de raza negra que también es un socialista, hipocrita e Idiota Util, para que ayuden al Maduro a lucir un poco más realista en los auto-atentados.
Miguel Oroz comentá sarcásticamente: "Las tropas de Maduro no se desbandaron por el drone..... fue que sonó un timbre y pensaron que era la hora del almuerzo".
Windy G señala:  "...Ya saben todo, la marca del dron, el tipo de explosivo, dónde se preparó, dónde practicaban, el canal de radio, el color del pelo del piloto, el nombre de su perro...
Y Maduro, contando que al ver el dron en frente de su cara, no interrumpió su discurso....que valentía... más mentiras, difícil...
".

 
 
Padrino
La Fuerza Armada de Venezuela declaró "su irrestricta lealtad" al presidente Nicolás Maduro, luego del atentado contra el mandatario, dijo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, al leer un comunicado.
Padrino es un ardiente seguidor de los dogmas socialistas y ferviente  admirador de los hermanos Castro.
En septiembre de 2015 visitó a Fidel Castro en La Habana y le rindió pleitesía:
 Padrino López, publicó en su cuenta en Twitter fotos en las que aparecía junto al dictador cubano. "¡Gracias comandante! Seguiremos aferrados a las ideas y a las causas más nobles de la humanidad. ¡Hasta la victoria!", escribió en Twitter al publicar las fotos junto a Castro.
Difícilmente con este militar venezolano habrá cambios en la fuerza armada, que traigan soluciones a la crisis que vive la nación bolivariana. 
Cacería de Brujas
Maduro mientras tanto, informó a través de su cuenta en Twitter, que en las “próximas horas estará presentando pruebas contundentes de la vinculación que tiene la oligarquía colombiana con los hechos de la Avenida Bolívar”.
Asimismo, anunció que se encuentran detenidos todos los autores materiales del atentado, y que se trabaja para capturar a los autores intelectuales del ataque.
Por su parte, el ministro del Interior, Néstor Reverol, dijo que “seis terroristas y sicarios” estaban detenidos y que dos de ellos tienen antecedentes.
La zozobra, angustia y temor son hoy los protagonistas del drama  que vive Venezuela, cuna del Libertador Simón Bolívar.

No comments:

Post a Comment