Saturday, August 4, 2018

MADURO ASEGURA QUE HAN SIDO CAPTURADOS AUTORES MATERIALES DEL ATENTADO EN SU CONTRA


Maduro: Han sido capturados parte de los autores materiales del atentado contra mi vida



 Nicolás Maduro, anunció este sábado que han sido capturados una parte importante de los responsables de un supuesto atentado en su contra registrado en la avenida Bolívar de caracas este sábado.
Maduro responsabilizó a la “ultraderecha venezolana” y al presidente de Colombia Juan Manuel Santos de atentar contra su vida.
“Tengo que informar que han sido capturados parte de los autores materiales del atentado contra mi vida, han sido capturados parte de la evidencia, no adelanto más pero la investigaciones ya están muy avanzadas. Hemos despejado la situación en tiempo record. Se trata de una tentado para matarme, todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con a colombiana y el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”, dijo desde el Palacio de Miraflores.
Relató que durante el acto se cortó la comunicación y en coordinación con el ministro Néstor Reverol se desplegó todo su equipo de seguridad.
Maduro aseguró que las investigaciones realizadas determinaron que varios de los financistas del “intento de magnicidio” en su contra viven en Estados Unidos (EEUU).
 MarbelysVillalobos/LaPatilla.com

No comments:

Post a Comment