Wednesday, August 29, 2018

ENORME APAGON DEJA SIN LUZ A MEDIA VENEZUELA



Registran apagón en Caracas y varios estados de Venezuela

Foto: Cortesía

La tarde de este miércoles diferentes lugares de la Gran Caracas y varios estados de Venezuela se quedaron sin servicio eléctrico.
La Patilla.com
De acuerdo a los reportes en la red social Twitter, las zonas de Altamira, La Castellana, El Rosal, Las Mercedes, Chacao, La Florida, La Urbina, La Campiña, San Bernardino,  Altagracia, La Candelaria, Av. Panteón, Bello Monte, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La Unión, La Paz y El Paraíso se mantienen sin luz en este momento.
Asimismo, las zonas del estado Miranda como Guarenas y Guatire se encuentran también sin electricidad.
Por su parte, en los estados Barquisimeto, Trujillo, Carabobo, Nueva Esparta, Maracaibo y Vargas también fueron afectados por este nuevo apagón.
Hasta los momentos el Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, no ha reaccionado en sus redes sociales explicando cual es el motivo de la interrupción del sistema eléctrico en gran parte de Venezuela.

Ninguna línea del Metro de Caracas presta servicio comercial por falla de energía eléctrica



El Sistema Metro de Caracas, informó este miércoles que debido a una falla eléctrica ninguna línea comercial esta prestando servicio en este momento.
“Motivado a una falla de energía eléctrica, ninguna Línea del sistema @metro_caracas presta servicio comercial en estos momentos #29A”, relataron en su cuenta en la red social Twitter.
Asimismo, los usuarios en la red social Twitter indicaron que se encuentran caminando por los rieles debido al apagón del sistema Metro.
Este miércoles se registró un apagón en Caracas y varios estados del país.

No comments:

Post a Comment