Wednesday, July 18, 2018

EL PROYECTO EMILIA CONDENA LAFARSA DE LA MODIFICACION DE LA CONSTITUCION COMUNISTA DE CUBA



EL PROYECTO EMILIA CONDENA LAFARSA DE LA MODIFICACION DE LA CONSTITUCION COMUNISTA DE CUBA
Por Modesto Hernández Herrera, Coordinador Prensa PUNCLI. Miembro Junta Nacional Proyecto “Emilia”.
La Habana julio 2018.
Declaración de los líderes del proyecto “Emilia”, que dirige el doctor Oscar Elías Biscet y de los miembros del Partido Unión Por Cuba Libre, cuyo coordinador nacional es el hermano Carlos Manuel Pupo Rodríguez.
-----La dictadura castro-- comunista ha divulgado a través de sus medios de comunicación, que próximamente realizara modificaciones en la constitución, para nosotros los luchadores por la libertad de la patria, nada que provenga de la dictadura es honorable, legal o democrático. Resulta que la comisión, la cual regirá en nuestro país la instrumentación de los mencionadas modificaciones, estará presidida por Raúl Castro Rus, primer secretario del buro político del partido y ministro de las fuerzas armadas y por su compinche y lacayo, Miguel Días Cannel, actual presidente de los consejos de estado y ministros. Es indudable que la desfachatez del régimen ha ido en aumento, así como su total desprecio por la inteligencia y sensibilidad de nuestro pueblo y de la comunidad internacional.
---Los líderes del proyecto ·Emilia” y los miembros del P.U.N.C.L.I columna vertebral de dicho movimiento en nuestra patria, emitimos al mundo la siguiente “Declaración” con motivo de esta burda maniobra...
---- Solo respetamos y obedecemos la constitución promulga en 1940, aprobada democráticamente por todo nuestro pueblo y aun jurídicamente vigente. No reconocemos la validez, de la llamada constitución socialista, ni respetamos las disposiciones que de esta emanen, consideramos que este documento no es más que un amasijo de confusas disposiciones, sin ningún respaldo jurídico, que tienen como objetivo garantizar el control absoluto del régimen sobre los ciudadanos cubanos.
---- En la confección de este engendro castrista, se ignoraron por completo las disposiciones emitidas por la corte internacional de justicia y el comité internacional de derechos humanos, que recomiendan a todos los países tomar como fuente de derecho, los artículos contenidos en la carta universal de derechos humanos, para elaborar sus respectivas constituciones, según estas disposiciones, aquellos países donde se violen, se ignoren o desvirtúen, los preceptos contenidos en dicha carta, para elaborar dicho documento, no contaran con verdaderos y respetables ordenamientos jurídicos. ¡Sin comentarios!
----Los luchadores por la libertad de nuestra patria, dentro de la isla, no aceptamos ninguna sucia maniobra, que provenga del régimen, con el siniestro fin de perpetuarse en el poder, seguimos luchando por la total erradicación de la dictadura, como único camino digno, para lograr la libertad e independencia, a que todos los cubanos aspiramos. Continuamos sin descanso con nuestros objetivos de lucha, divulgar el contenido del proyecto “Emilia” a través de toda nuestra querida patria, ampliar la participación de nuestro pueblo en “La tabla de la Libertad “como el mejor instrumento, de “lucha no violenta”, para derrocar la dictadura. Continuaremos denunciando al mundo todos los desmanes, que cometa la dictadura en nuestra patria. Seguimos adelante con nuestros irrenunciables principios, “Con las tiranías no se negocia, a las tiranías se les combate”.
----Queremos agradecer el apoyo brindado a nuestra causa, por Mambí T.V y la Nueva Nación, medios masivos de comunicación comprometidos con la libertad de nuestro pueblo Desde la patria, exhortamos a otros hermanos en el exilio, para que apoyen nuestra justa lucha, solo unidos podemos triunfar y convertir la Tabla de la Libertad, en la Tabla de la Victoria. Que Dios nos bendiga a todos.

No comments:

Post a Comment