Saturday, June 23, 2018

TRIUNFO DE MEXICO EN EL MUNDIAL

¡Y volver, volver, volver! México garantiza su regreso a una ronda final superando a la incómoda Corea


Fútbol Fútbol – Copa del Mundo – Grupo F – Corea del Sur vs México
 Javier Hernández de México celebra anotar su segundo gol 
REUTERS / Damir Sagolj

El primer batacazo de la Copa del Mundo fue propinado por México sobre la actual Campeona del Mundo, Alemania, y frente a la incómoda Corea del Sur, sacaron un valioso triunfo 1-2 que los coloca con pie y medio pie y medio en octavos.
Lucho Suárez | LaPatilla.com
Tanto los asiáticos como el Tri, no brindaron tanto espectáculo sobre el césped, y los ataques fueron completamente esquivos. El conjunto rojo amenazó en par de ocasiones la portería custodiada por Guillermo Ochoa en la primera mitad, pero el cancerbero resolvió las situaciones con solvencia.
En el ecuador de la parte inicial, Carlos Vela colocaría adelante al conjunto norteamericano tras convertir una pena máxima al palo izquierdo del guardameta Cho Hyun-Woo.
La segunda mitad fue más abierta para ambos equipos, quienes decidieron buscar el partido, pero el ceder espacios se paga caro y los orientales sufrieron una estocada.
En el transcurso del 65′, Javier Hernández prolongó la ventaja para los mexicanos con una definición de Killer. El ariete recibió una habilitación de Hirving Lozano, y tras dominar el pase, “Chicharito” envió la caprichosa al palo lejano del destacado portero coreano.
El conjunto rojo tuvo su oportunidad para descontar en el 90+2 con un zapatazo de Son, pero el tanto del jugador del Tottenham llegó muy tarde para aventurarse a una remontada.

No comments:

Post a Comment