Saturday, June 2, 2018

¡MUERA LA TIRANÍA, VIVA LA LIBERTAD!, GENERAL VENEZOLANO ANGEL VIVAS

¡Muera la tiranía, viva la libertad!… el grito del General Vivas mientras era trasladado ante la ANC

Foto: AVN
Foto: AVN
De valientes, sin duda alguna.
Es Ángel Vivas Perdomo, general de brigada del Ejército Venezolano e ingeniero civil conocido por oponerse abiertamente a la “revolución” bolivariana y conversión de las Fuerzas Armadas Nacionales Venezolanas en Fuerzas Armadas Socialistas, al servicio de un proyecto político particular, por considerarlo violatorio a la Constitución Nacional y ajeno a la naturaleza (apolítica) de la Institución Militar.
Acusado de haber incitado a la violencia durante las protestas fue detenido en abril del 2017 y desde entonces recluido en la Cárcel de Ramo Verde y en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide.
Su deteriorado estado de salud a pesar de tener 62 años de edad, evidencia los tratos crueles a los que fue sometido en la sede de la policía política del régimen bolivariano; no obstante su ímpetu y entereza mental ha quedado en evidencia en este pase realizado a través del “canal de todos los venezolanos”, herramienta de propaganda “revolucionaria”, Venezolana de Televisión.
Un grito que tal vez impida su “liberación” al silencio, pero que sin duda alguna enarbola las banderas de la justicia.
Ángel Vivas Perdomo, general de brigada del Ejército e ingeniero civil conocido, fue la segunda persona en ser excarcelado en la noche de este viernes desde la sede del Sebin en El Helicoide. El primero fue el excalde Daniel Ceballos.
LaPatilla.com
Vivas fue arrestado por oponerse abiertamente a la “revolución” bolivariana y a la conversión de las Fuerzas Armadas Nacionales Venezolanas en Fuerzas Armadas Socialistas, al servicio de un proyecto político particular, por considerarlo violatorio a la Constitución Nacional y ajeno a la naturaleza (apolítica) de la Institución Militar.
Acusado de haber incitado a la violencia durante las protestas fue detenido en abril del 2017 y desde entonces recluido en la Cárcel de Ramo Verde y en la sede del Sebin.
 El General Vivas es llevado contra su voluntad ante la Comisión de la Verdad y cuando se da cuenta que allí está un reportero, grita: "Muera la tiranía, viva la libertad... Generalísimo Francisco de Miranda"... (Eso de valientes..!)

No comments:

Post a Comment