Wednesday, June 27, 2018

EL BOCHORNOSO SHOW DE MARADONA CELEBRANDO LA VICTORIA DE ARGENTINA

¿Borracho, descompuesto? El bochornoso show de Maradona celebrando la victoria de Argentina

Maradona  en el partido entre Argentina y Nigeria. (EFE)
 
El exfutbolista y exselecionador argentino Diego Armando Maradona fue protagonista este martes durante el Nigeria-Argentina, en el que la Albiceleste logró el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Así de bochornoso fue el espectáculo dado desde los palcos del estadio de San Petersburgo.
El campeón del mundo en México 1986 se hizo notar desde su entrada al palco en los prolegómenos del encuentro, con un baile con una aficionada senegalesa al ritmo de la música que se reproducía en la megafonía del estadio y que fue transmitido en las pantallas gigantes y jaleado por la mayoritaria de la hinchada argentina, reportó EFE.
Con el 1-0 anotado por Messi, Maradona extendió los dos brazos al cielo mientras celebraba el tanto que adelantaba a la selección argentina, pero cuando llegó el 1-1 de Nigeria, anotado de penalti por Victor Moses, el astro argentino hizo signos evidentes de desesperación por el resultado que apeaba del Mundial a su selección.
El 1-2 anotado por Marcos Rojo en el minuto 86 del partido fue el de la explosión de Maradona. Contenido por algunos de sus compañeros en el palco, se acercó hasta el borde del mismo e hizo el gesto de la "peineta" con ambas manos.
Tras el encuentro, se hicieron virales a través de las redes sociales varios vídeos en los que se veía al exfutbolista y exentrenador salir del palco en malas condiciones y con necesidad de ayuda por parte de sus compañeros de localidad.
Según el sitio especializado ESPN, Maradona tuvo que ser trasladado al hospital por una indisposición tras el encuentro.
El histórico '10' de la albiceleste festejó con entusiasmo los tantos de Leo Messi y Marcos Rojo y tuvo que ser sujetado incluso para evitar que se precipitara desde el palco desde donde vio el partido.
Tras el duelo, tuvo que ser ayudado para abandonar la grada y entrar en una sala, donde fue atendido por personal del estadio. Desde allí se decidió enviarle a un hospital de la ciudad para un examen más exhaustivo. Sin embargo, algunos medios en las redes sociales informaban de que ya estaba recuperado en su avión rumbo a Moscú.

No comments:

Post a Comment