Thursday, May 3, 2018

PRESIDENTE PIÑERA RECIBE EN LA MONEDA A DIRIGENTE CUBANA ROSA MARÍA PAYÁ


La activista de 29 años es líder del movimiento "Cuba Decide", el que busca ampliar la democracia en su país a través de un plebiscito que permita la realización de elecciones libres en la isla.
Santiago de Chile, 4 de Mayo de 2018
El Presidente Sebastián Piñera recibió en La Moneda a la presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, Rosa María Payá, dirigente política y social cubana que está en el país participando de encuentros sobre democracia y derechos humanos.
Rosa María Payá tiene 29 años y es líder del movimiento "Cuba Decide", el que busca ampliar la democracia en su país a través de un plebiscito que permita la realización de elecciones libres en la isla. Es hija de Oswaldo Payá, fundador del Movimiento Cristiano de Liberación. Dentro de las actividades realizadas por Paya en Chile estuvo una reunión con el Canciller Roberto Ampuero. Además, recibió un reconocimiento del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) por su defensa de la libertad y los valores democráticos, según destacó la institución durante el acto respectivo.
 Fuente: Emol.com

No comments:

Post a Comment