Thursday, May 24, 2018

FILTRAN VIDEO DE MEGHAN MARKLE EN TOPLESS (VIDEO)

Según algunos medios las capturas podrían ser de hace un par de meses.



 

Meghan Markle apenas tiene un par de días como Duquesa de Sussex, pero ya está en medio del escándalo.
Un medio conocido por filtrar desnudos de famosos compartió dos días antes de su boda un clip en el que se ve a la exactriz topless.
Con un bikini blanco sin la parte superior aparece la exestrella de la serie ‘Suits’ en las imágenes difundidas en redes sociales.
En el pasado la casa real se ha pronunciado sobre supuestas filtraciones de Markle, negando que sea ella. En esta ocasión no ha habido ningún pronunciamiento.
Según algunos medios las capturas podrían ser de hace un par de meses, cuando la ahora esposa del Príncipe Enrique salió de vacaciones con una amiga.
Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, sigue en el ojo público. Esta vez por unas supuestas fotografías suyas en las que aparece en topless, las que en pocas horas se volvieron virales.
El portal Celeb Jihad, conocido por filtrar fotos y videos de celebridades desnudas, fue el que filtró las imágenes de la exprotagonista de la serie Suit.
Tal como se observa en la imágenes, aparentemente, Markle en un intento de fotografiarse junto a una amiga de espaldas a la cámara falló y ésta se disparó antes de que ella se diera la vuelta. Por ello, la cámara fotografió su cara con los pechos al descubierto mientras programaba el disparo.
El hecho ocurrió a 2 meses de su matrimonio con el príncipe Harry, y a días de que la Reina Elizabeth II dio su consentimiento para que su nieto se case con la exactriz.
Hasta ahora se desconoce si la imágenes son recientes y si Markle interpondrá demanda.

POR: Angela Elizabeth Méndez Carrillo




No comments:

Post a Comment